21 C
Monteros
21 C
Monteros
lunes 24, junio 2019

Detuvieron a la pareja y a la hija de mujer que fue hallada enterrada en su casa

Daniela Cicchini (49) llevaba 8 meses desaparecida. La declaración de un testigo fue clave.

A un testigo le llamó la atención la construcción que estaban haciendo en la casa de Daniela Cicchini (49), que llevaba desaparecida 8 meses. La Policía allanó la propiedad y los perros de rastreo fueron implacables: encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en el patio, justo en ese lugar que hizo sospechar al denunciante.

A raíz de esto, la Policía detuvo a la pareja de Cicchini (45) y a la hija de la mujer de 17 años, quienes durante estos ocho meses convivieron con el cadáver enterrado donde se iba a construir una parrilla en la casa de calle 116, entre 529 y 530, de Tolosa.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la UFI N° 17 que investiga el caso, los acusa por el delito de «homicidio agravado por el vínculo«.

El cuerpo de Daniela Cicchini fue encontrado enterrado debajo de un contrapiso del patio de su casa de Tolosa (Mauricio NIevas)

Fue un testigo el que relató que tras una tormenta se trepó al techo de una vecina y advirtió que en la casa de Cicchini había una construcción nueva en el patio, una especie de cuadrado en el suelo, que le llamó la atención.

Al testigo, que sabía que la mujer estaba desaparecida, le resultó llamativo que los habitantes de esa casa hubieran realizado esa reparación cuando tenían otros arreglos por hacer, motivo por el cual alertó a la Policía.

El olor nauseabundo llamó la atención de los perros de rastreo que se detuvieron en un contrapiso de un metro de ancho por dos metros de largo. Ahí se estaba construyendo una parrilla.

Tras romper la carpeta de cemento, los bomberos excavaron medio metro y encontraron restos óseos: la policía científica confirmó que era el cuerpo de Daniela. 

Cicchini había sido vista por última vez a principios de junio de 2018, cuando salió para encontrarse con un hombre de nombre Alejandro. Lo había conocido en un boliche.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

realizaron-una-cesarea-a-una-nena-de-11-anos-embarazada-por-abuso

Realizaron una cesárea a una nena de 11 años embarazada por...

La niña de 11 años que estaba embarazada de 23 semanas producto de un abuso sexual de la pareja de su abuela materna, fue sometida en las últimas horas a una cesárea en el Hospital del Este Eva Perón, de Tucumán, según informaron hoy las organizaciones que acompañaron a la menor de edad y a…