3,5 millones de personas mueren al año por enfermedades relacionadas con el agua, para ellos agua limpia es vida. Stella está haciendo su parte, hagamos la nuestra 🍺.

Siempre vienen los que nos critican por andar tomando cerveza, que es perjudicial para tu salud, que daña tus neuronas, que es muy riesgoso su consumo porque pierden facultades ¿hay alguien que diga algo bueno de tomar alcohol?

Pues tranquilos que no todo es malo, nuestras buenas amigas las empresas de cervezas se están preocupando por el planeta, hace no mucho se anunció que Corona está utilizando anillos biodegradables para sus latas, ahora es Stella Artois que tiene una idea para ayudar al planeta.

Stella Artois

Por cada vaso de Stella o Caliz que se venda en la promoción limitada, la reconocida marca belga donará 5 años de agua limpia a una comunidad necesitada en el mundo. El acuerdo es realizado en conjunto con Water.org, una organización que tiene como intención acabar con la crisis mundial del agua. Dicha organización además de con el apoyo de Stella, cuenta con Gary White y el reconocido actor Matt Damon.

Resulta que Matt, Gary y Stella ya llevan tiempo trabajando en conjunto, a principio de año Matt hizo un anuncio para el Super Bowl y Stella comenzó sus donaciones de tiempo limitado, partieron donando 12 meses de agua limpia por cada paquete vendido.

Getty Images

Ahora la nueva promoción va direccionada a sus elegantes cáliz y aumentó la meta, por cáliz vendido proveerán 5 años de agua limpia a un individuo en el mundo. En pocas palabras podemos colaborar haciendo algo que nos encanta, tomando y en un vaso super elegante.

Los vasos ya están disponibles en Amazon a $12 dólares americanos cada uno  y desde ya puedes empezar a ayudar con esta promo y apresúrate, recuerda que es por tiempo limitado.