22 C
Monteros
22 C
Monteros
lunes 24, junio 2019

Rally Catamarqueño: Debut y podio para Roberto Nuñez Racedo y Ariel Nieto

La dupla monteriza arribó en el segundo lugar de la categoría A5

El piloto Roberto Nuñez Racedo, en dupla con Ariel Nieto, se adjudicaron un segundo puesto este fin de semana en la provincia de Catamarca, tras estar participando en la tercera y última fecha del Torneo de Verano del Rally Catamarqueño.

La carrera estuvo fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y tuvo cuatro tramos de velocidad plena.

En su debut como piloto y navegante respectivamente, el binomio representante de la ciudad de Monteros, escoltaron al piloto local Martín Gómez quien estuvo navegado por Julio Barbieri.

Si bien Roberto tiene experiencia en el rally, pero lo hizo como navegante de los pilotos Marcos Pacheco, Sergio Medina, Marco Carrasco, Adrian Assaf, entre otros. Sin embargo, Ariel Nieto es novato en la lectura de hoja de ruta.

La dupla estuvo participando con un Fiat 128 bajo la asistencia de Eduardo Nieto. El auto es muy conocido en el ambiente automotor, solía pertenecer al equipo del Carrasco Competición.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

realizaron-una-cesarea-a-una-nena-de-11-anos-embarazada-por-abuso

Realizaron una cesárea a una nena de 11 años embarazada por...

La niña de 11 años que estaba embarazada de 23 semanas producto de un abuso sexual de la pareja de su abuela materna, fue sometida en las últimas horas a una cesárea en el Hospital del Este Eva Perón, de Tucumán, según informaron hoy las organizaciones que acompañaron a la menor de edad y a…