21 C
Monteros
21 C
Monteros
lunes 24, junio 2019

Prevención en el río Los Sosa

La Dirección Provincial del Agua realiza maniobras de erogación en el Dique La Angostura

Defensa Civil Monteros informa que, a partir de hoy y durante el transcurso de la semana, el margen del nivel de agua sobre el río Los Sosa, se verá afectado por operaciones de mantenimientos en el nivel presa. Los trabajos se realizan en el Dique La Angostura.

De acuerdo a lo informado, se llevan a cabo maniobras para erogar entre 6 y 7 metros cúbicos por segundo (mts/3/seg), lo que se verá reflejado aguas abajo, sobre el margen del río Los Sosa.

Por tal motivo, se solicita tomar los recaudos necesarios en materia de prevención para evitar cualquier imprevisto, especialmente con pescadores, bañistas y lugareños que habitualmente cruzan este curso.

Según lo anunciado por la Dirección Provincial del Agua, estas maniobras se extendería toda la semana.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

realizaron-una-cesarea-a-una-nena-de-11-anos-embarazada-por-abuso

Realizaron una cesárea a una nena de 11 años embarazada por...

La niña de 11 años que estaba embarazada de 23 semanas producto de un abuso sexual de la pareja de su abuela materna, fue sometida en las últimas horas a una cesárea en el Hospital del Este Eva Perón, de Tucumán, según informaron hoy las organizaciones que acompañaron a la menor de edad y a…