22 C
Monteros
22 C
Monteros
lunes 24, junio 2019

Ñuñorco sumó su primera victoria en el Torneo Federal Amateur

El equipo de la ciudad de Monteros venció 2 a 1 a Deportivo Aguilares y es el nuevo escolta de Marapa en el grupo 7.

Ñuñorco consiguió su primera victoria en el Torneo Federal Amateur de Fútbol. El equipo monterizo derrotó 2 a 1 en su visita a Deportivo Aguilares.

Con este resultado, el equipo de la banda roja suma 6 puntos, se ubica como escolta de Marapa, mantiene el invicto y se une a la lucha por la clasificación del grupo 7.

Ñuñorco mostró un juego más parejo con respecto a su rival y eso se vio reflejado en el segundo tiempo.

Facundo Cruz, fue el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos del complemento, el delantero de Ñuñorco doblegó al arquero de Aguilares, tras recibir un pase filtrado. Cruz mostró su categoría con una definición impecable, para poner en ventaja al Tigre Tucumano. Minutos más tarde y con una definición impecable a la par del palo, Daniel López estiró la diferencia para el equipo de la banda roja.

El descuento de los locales llegó antes del final, Abregú logró vencer a Carlos Álvarez después de un tiro libre mal ejecutado.

La próxima fecha Ñuñorco quedaría libre y a la espera de resultados.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

realizaron-una-cesarea-a-una-nena-de-11-anos-embarazada-por-abuso

Realizaron una cesárea a una nena de 11 años embarazada por...

La niña de 11 años que estaba embarazada de 23 semanas producto de un abuso sexual de la pareja de su abuela materna, fue sometida en las últimas horas a una cesárea en el Hospital del Este Eva Perón, de Tucumán, según informaron hoy las organizaciones que acompañaron a la menor de edad y a…