27 C
Monteros
27 C
Monteros
viernes 23, agosto 2019

Murió una mujer al incrustarse una camioneta debajo de un camión

El accidente ocurrió en la autopista Tucumán-Famaillá. La víctima viajaba como acompañante.

Una mujer murió esta mañana en un accidente ocurrido sobre la autopista Tucumán-Famaillá, en inmediaciones del Mercofurt. La víctima viajaba como acompañante en una camioneta que se incrustó debajo del acoplado de un camión.

Según los primeros informes, ambos vehículos circulaban por la autopista de circunvalación con dirección al sur de la provincia.

Por causas que se deberán establecer, alrededor de las 6.15, la camioneta Toyota Hilux embistió al camión con su lado derecho. Las lesiones del golpe le costaron la vida a una mujer.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

baradel-pide-por-8220la-perdida-de-poder-adquisitivo-de-20188221

Baradel pide por «la pérdida de poder adquisitivo de 2018»

"Son dos cuestiones que nos tuvieron en conflicto todo el año pasado. El gobierno tiene que poner un fin a este conflicto reconociendo las demandas justas, valederas y legítimas de los trabajadores", afirmó Baradel en declaraciones a Télam. El gobierno bonaerense y los gremios docentes de la provincia mantendrán esta tarde una reunión de mesa…