27 C
Monteros
27 C
Monteros
viernes 23, agosto 2019

Mató a su mujer a balazos, hirió a un vecino y se suicidó

El agresor creía que la víctima lo engañaba con otro hombre. En su casa secuestraron varias armas, droga y una balanza de precisión.

Una pelea por una infidelidad terminó de forma abrupta y trágica en una casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. El hecho ocurrió el viernes pasado cuando Alejandro Saraceni, dolido por el presunto engaño, mató a su mujer de dos disparos, hirió a un vecino y antes de que llegara la policía se suicidó.

La víctima del nuevo femicidio se llamaba Analía Verónica Gauna. La mujer no sobrevivió al ataque y murió casi en el acto, pero tampoco esto detuvo el arranque de furia del hombre. Apenas unos minutos después, salió a la calle y baleó a un vecino de la cuadra, Héctor Parrilla, a quien acusaba de ser el tercero en discordia.

Antes de que la policía llegara a la vivienda ubicada en José León Suárez y Dardo Rocha, Saraceni se pegó un tiro en la cabeza. Según el testimonio de algunos conocidos de la pareja, ya habían existido episodios anteriores de violencia de género, pero nunca «a este nivel».

Durante el allanamiento en la casa, la policía encontró en una de las habitaciones un revólver calibre 38, dos carabinas, dos escopetas, cocaína, marihuana y una balanza de precisión.

Fuentetn.com.ar

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

baradel-pide-por-8220la-perdida-de-poder-adquisitivo-de-20188221

Baradel pide por «la pérdida de poder adquisitivo de 2018»

"Son dos cuestiones que nos tuvieron en conflicto todo el año pasado. El gobierno tiene que poner un fin a este conflicto reconociendo las demandas justas, valederas y legítimas de los trabajadores", afirmó Baradel en declaraciones a Télam. El gobierno bonaerense y los gremios docentes de la provincia mantendrán esta tarde una reunión de mesa…