21 C
Monteros
21 C
Monteros
lunes 24, junio 2019

La testigo dijo que huyó del lugar porque estaba «asustada»

De acuerdo a su relato, esa noche llegó al lugar invitada por uno de los hombres que participaban del encuentro y ahí le presentaron a quienes se hallaban, entre ellas la ex modelo y conductora, a quien no reconoció.

Luana Micaela Monsalvo (19), una de las cinco personas que estaban en el salón de fiestas «Xanadú» en el que murió Natacha Jaitt el sábado pasado, aseguró este lunes que esa noche huyó del lugar, cuando se enteró de que la conductora estaba desvanecida, porque estaba «asustada».

«Yo estaba asustada y no entendía nada, entonces salí corriendo», dijo la joven en declaraciones a Telenoche, en referencia a la noche del sábado, cuando se fue del salón de fiestas en momentos en que moría Jaitt.

«Yo estaba arriba en una de las habitaciones cuando vino ‘Voltio’ (en referencia a Gustavo Bartolini) y me empezó a llamar desesperadamente. Me decía ‘dale, dale, vamos que la chica se descompuso y no quiero que te metas en quilombo'», dijo la joven en el momento en que huyó del lugar.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

lanus-mato-a-su-mujer-a-balazos-hirio-a-un-vecino-y-se-suicido

Mató a su mujer a balazos, hirió a un vecino y...

El agresor creía que la víctima lo engañaba con otro hombre. En su casa secuestraron varias armas, droga y una balanza de precisión.Publicada: 25/02/2019, 14:56hs.VÍCTIMA. Analía tenía 46 años y murió de dos disparos. (Fuente: Periódico El Progreso).Una pelea por una infidelidad terminó de forma abrupta y trágica en una casa de la localidad bonaerense…