21 C
Monteros
21 C
Monteros
lunes 23, septiembre 2019

La Mona Jiménez cerrará los carnavales de Central Córdoba

El emblemático cuartatero se presentará este domingo. Habrá dos escenarios y una cartelera con destacados artistas.

Este domingo 3 de marzo, a partir de las 16, el Club Central Córdoba vibrará y bailará al ritmo del cuarteto de la mano de Carlos «La Mona» Jiménez.

El emblemático músico cordobés será la figura central del cierre del carnaval que se llevará a cabo en el estadio ubicado en avenida Alem y Rondeau.

Pero no será el único. Según se anunció desde la producción, ese día, víspera de feriado, se montarán dos escenarios en los que también se presnetarán Daniel Agostini, El Chili Fernández, La Repandilla y Franco Arroyo, entre otros.

Las entradas ya están a la venta, en las boleterías del recinto donde tendrá lugar el espectáculo.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

la-ue-y-la-liga-arabe-discutieron-sobre-inmigracion-e-iran

La UE y la Liga Árabe discutieron sobre inmigración e Irán

"Soy consciente de que hay diferencias entre nosotros. No estamos aquí para pretender que estamos de acuerdo en todo, pero nos enfrentamos a retos comunes y tenemos intereses compartidos. Hoy estamos aquí para fortalecer nuestra cooperación en beneficio de nuestros pueblos", aseguró el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en la primera de las dos…