Si atender mesas o servir café no es lo tuyo, ¿qué tal probar chocolates varias horas a la semana? Es un trabajo y es ofrecido por una enorme compañía chocolatera.

No todos conseguimos un trabajo que podemos describir como “soñado”. Algunos deben pasar largas horas en una oficina, otros tratando de hacer que un burro entienda sus instrucciones. Pero casi nadie puede decir que hace todos los días lo que le gustaría. 

Pixabay

Dicho eso… hay un par de afortunados que sí se dedican a lo que el resto consideramos trabajos soñados. Y resulta que pronto puede que hayan varias más personas que caigan dentro de esa definición. 

Entra en escena Mondelez International, la compañía que administra las marcas de chocolates Cadbury, Milka y Oreo. Te dejaremos un minutos para que corras a la cocina a buscar uno de sus productos.

AP

La compañía acaba de hacer un llamado para llenar uno de sus puestos de trabajo más codiciados: el de probador profesional de chocolates. Es como dice el título: sentarse y dejar que los cocineros traigan uno tras otro una seguidilla de chocolates que aun no salen al mercado.

Los requerimiento son mínimos: tiempo, disposición y gusto por el chocolate. Eso sí, el cargo exige al máximo el vocabulario de sus empleados. Deben describir al detalle, muchas veces con jerga específica, lo que las barras de chocolate les hacen sentir en la boca. 

Pixabay

La infnormación recopilada por Ladbible dice que el trabajo es part time, por lo que es compatible con los estudios. Son 8 horas semanales, por las que los probadores recibirán £10.75 libras la hora. 

El único detalle es que el lugar físico de trabajo es Inglaterra. Pero si tu plan de vida era ir a vivir y trabajar allá, este es tu día de suerte. ¡Postula!