22 C
Monteros
22 C
Monteros
lunes 24, junio 2019

Dos casos de inseguridad en Monteros fueron denunciados a través de las redes sociales

Ambos casos sucedieron durante el fin de semana. Los supuestos delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Al menos tres sujetos de sexo masculinos quedaron registrados por las cámaras de seguridad, en distintos hechos delictivos registrados en la sur de la ciudad de Monteros. Las víctimas habrían sido un comerciante y un endurista.

El primer caso, aparentemente un intento de robo, se habría registrado durante la noche del pasado viernes, en un local comercial ubicado en la intersección de calles Colón y Las Piedras, en el barrio El Surgente.

De acuerdo a la información publicada en facebook, dos sujetos de sexo masculino quedaron grabados por una de las cámaras de seguridad y estarían sospechados como los posibles autores del hecho.

Los vecinos se quejaron de la policía, alegando que desde la comisaría no les habrían atendido el teléfono, ya que el mismo se podría haber encontrado descolgado.

INTENTO DE ROBO EN EL BARRIO EL SURGENTE. FOTO ENVIADA A EL MONTERIZO POR UN LECTOR.

El segundo caso de inseguridad fue denunciado durante la tarde del sábado, también a través de la red social Facebook. En esta ocasión la víctima fue el endurista Rubén Arias, quien participa en competencias del campeonato tucumano de enduro.

El hecho se habría producido pasadas las 15 horas, en calle Federico Moreno al 100, en la zona del barrio El Estadio.

De acuerdo a lo publicado por Arías, un sujeto desconocido sería quien logró sustraer del interior de su propiedad, una motocicleta KTM. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad, en las imágenes se puede observar cómo el delincuente sustrae el rodado.

Afortunadamente, Arias logró recuperar su motocicleta, durante la jornada del domingo. La misma se habría encontrado en un domicilio de calle Frías Silva, en la zona del barrio San Carlos.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

lanus-mato-a-su-mujer-a-balazos-hirio-a-un-vecino-y-se-suicido

Mató a su mujer a balazos, hirió a un vecino y...

El agresor creía que la víctima lo engañaba con otro hombre. En su casa secuestraron varias armas, droga y una balanza de precisión.Publicada: 25/02/2019, 14:56hs.VÍCTIMA. Analía tenía 46 años y murió de dos disparos. (Fuente: Periódico El Progreso).Una pelea por una infidelidad terminó de forma abrupta y trágica en una casa de la localidad bonaerense…