No puede existir una mejor fórmula 🍺+🐶=😀

Ya todos estamos al tanto de la buena relación que existe entre los perros y los humanos, son como unos hijos (aunque a algunos les moleste la comparación) a los cuales no tenemos que traer al mundo y siempre nos dan amor, son demasiado agradecidos.

Nos encanta sacarlos a pasear, comprarle pequeños obsequios, acariciarlos, después regresarlos a la casa e irnos a tomar unas cervezas con nuestros amigos. Pero… ¿si podríamos hacer las dos cosas al mismo tiempo?

https://www.instagram.com/p/BrDEONfF1WS/

Fue la idea que le vino a la mente a Paul Jaszczenski y a su socio Lainie Pekich, quienes decidieron diseñar un espacio en Orlando (Estados Unidos) para poder disfrutar de su pastor alemán y su cerveza. Sí, muchos dirán este sitio ya existe, en muchos restaurantes permiten mascotas.

Pero la diferencia está en que este no es un restaurante que permite mascotas, es un espacio al aire libre que permite humanos y los deja tomar cerveza, no tendrás a tu mascota con la mala cara amarrada a la mesa, sino que la veras correr en una especie de parque, interactuar con otros animales, mientras tú tomas una fría cerveza.

El lugar que esta llamado a abrir en verano de 2019 tendrá un importante toque ecológico con gran parte de su infraestructura elaborada con material reciclable. También habrá algo de comida además de vino, cocteles y hasta una cerveza para perros elaborada a base de caldo de pollo.

Si bien aseguran de que ya al rededor de los Estados Unidos hay lugares parecidos, son pioneros en la Florida. Linda iniciativa que nos permite disfrutar aún más de nuestros amigos caninos.