21 C
Monteros
21 C
Monteros
lunes 23, septiembre 2019

Asesinaron a un ex empresario de Concepción en la puerta de su casa

Carlos Chequer fue golpeado en la cabeza cuando intentaba ingresar a su domicilio.

Uh ex empresario fue asesinado hoy a la siesta cuando llegaba a su domicilio, en el barrio Haimes de Concepción. Según las primeras informaciones, recibió al menos un golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, cuando Carlos Chequer llegó con su auto al domicilio y bajó en el garaje. En ese instante -de acuerdo con lo que informaron fuentes policiales- fue sorprendido por una persona que lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y cayó muerto al lado del vehículo.

Las fuentes comentaron que aparentemente no faltaba nada en la casa, por lo que en un principio descartarían que pueda tratarse de un robo. Sin embargo, vecinos de la cuadra se quejaron por la inseguridad que padecen desde hace un tiempo.

Chequer era conocido en Concepción por haber sido hasta hace poco propietario de una panadería. El fiscal Edgardo Sánchez dirige la investigación.

Comparte la nota en tus redes sociales

Mas Noticias

Aquí te recomendamos una serie original de NETFLIX ideal para este...

Un amor adolescente envuelto en oscuridadComenzar una serie con una masacre en un instituto es arriesgado. Pero lo es más si casi a continuación...

Mas leidas

2 tazas de té al día pueden aumentar nuestra esperanza de...

Y pensar que vivimos despreciando el té sabiendo lo dañino que es el café, pues ya no más. Siempre tratan de vendernos el secreto de la vida eterna, que si píldoras que te mantienen con energía para afrontar el día a día, o tratamientos para mantener tu cuerpo activo y en buenas condiciones, nos ofrecen…