Es oficial, necesito con desesperación esta almohada y tomarme una siesta de 15 horas.

El pan es un alimento sagrado, vivo en uno de los países que más consume pan en el mundo y por más que he intentado sacarlo de mi dieta un par de veces, ha sido en vano porque simplemente no puedo vivir sin pan -¿qué sería la vida sin un maravilloso pancita en la mañana al desayuno?-.

Otra cosa que hace es que este mundo valga la pena son las siestas. Benditas siestas después del almuerzo, son reparadoras, maravillosas y necesarias para ser feliz.

Así que la mejor combinación que existe en este mundo es una almohada gigante con forma de pan. Imagínense los sueños que tendrían durmiendo con esto bajo la cabeza.

Amazon

La almohada se vende a través de Amazon y cuesta 12 dólares, viene en tres tamaños que van desde uno gigante a otro más normal.

El producto tiene 4 de 5 estrellas en Amazon y varios comentarios positivos acerca de la magia de dormir con un pan bajo la cabeza.

Y es que en serio, parece un sueño hecho realidad.

Amazon
Amazon

El único “pero” que tiene el producto -y la razón quizá de que tenga 4 de 5 estrellas-, es que algunos compradores aseguran que el tamaño más grande no es en verdad tan grande como se ve en la foto.

Así que bueno, supongo que tendremos que comprarlo y dormir una buena siesta con él para saber que tan cierto son los comentarios.