Novedades en Ñuñorco

901   2/03/2018  
  • Novedades en Ñuñorco

Presidente y jugador: esos serian los roles de Franco Sosa en Ñuñorco

Fulbolero Radio, programa que se emite por Radio Metropolitana de la capital tucumana, entrevisto al monterizo Franco Sosa, para conocer los detalles de sus aspiraciones en Ñuñorco.

“La idea es jugar. Estoy bien para jugar. Primero está lo institucional y una vez que esté eso vamos a ver si puedo jugar para colaborar”, dijo Sosa. Que además dijo “estamos bien encaminados para cerrar los últimos detalles”.

Al hablar del presente de Ñuñorco, Franco Sosa destacó la labor de la actual comisión. “Es importante tomar un club que está ordenado”, dijo. “Hay mucha gente que quiere ayudar. “No confirmé nada aún y ya me llamaron de todos lados de Monteros para colaborar. “Ya sabemos todos que Ñuñorco es Monteros”, reproduce la web www.elfulbolero.com.

MONTERIZOS habló anoche con el presidente Francisco “Cocó” Urueña y con el Vicepresidente Cristian Mansilla, y ambos reconocieron que todavía Sosa no se comunicó con ellos para confirmar su candidatura. “Hoy (por ayer jueves) se cumplían las 48 horas de plazo, pero vamos a esperar hasta mañana (hoy viernes) para dar un pasó más con la institución”, dijo Urueña.

Por último Sosa dijo que apostará a los chicos del club y sumará unos cuantos hombres de experiencias que “siempre son necesarios”. “Este es un nuevo desafío en mi carrera y a mi me gusta”, cerró.

Fuente: http://www.monterizos.com.ar


Temas:


Compartir


Comentar