Golpearon y le dispararon a un policía para robarle su moto

El violento hecho se produjo en Lavaisse al 2.200. Los delincuentes fueron aprehendidos minutos después por Motoristas del 911.

0
98
  GOOGLE MAPS

GOOGLE MAPS

Un policía fue interceptado y brutalmente golpeado en Lavaisse al 2.200 por cuatro sujetos armados que quisiseron robarle su moto; cuando los delincuentes se dieron cuenta que era un agente, le dispararon en una de sus piernas.

Motoristas del 911 se trasladaron hasta el lugar y allí encontraron a Juan Carlos Ledesma quien se identificó como empleado policial.

Según contó, él iba en su motocicleta por Inca Garcilaso cuando llegando a la esquina de Juan B. Terán fue interceptado por sujetos armados, quienes le pegaron reiteradas veces en la cabeza para robarle el rodado, pero cuando le sacaron la billetera advirtieron que se trataba de un empleado policial. Fue en ese momento en que le dispararon en la pierna y se dieron a la fuga.

Un móvil del 107 trasladó al herido al Hospital Padilla donde recibió atención médica.

Momentos después en calle Malabia y Juan B. Terán policías encontraron a cuatro sujetos empujando una moto, de la misma marca y modelo de Ledesma. Cuando los delincuentes ven a los efectivos, dejaron el rodado e inetentaron escapar ingresando a un domicilio, donde finalmente fueron aprehendidos.

En su detención se secuestraron billeteras, carnet de manejo, cédulas verdes, DNI, celulares y dinero, como también la moto robada a Ledesma, pero no se encontró ninguna arma de fuego. Hoy serán presentados en Tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA