Así es Braava, el robot trapeador de iRobot que ya está disponible en la Argentina

El dispositivo fue desarrollado para limpiar superficies duras de habitaciones, cocinas y baños y combina un sistema de pulverizador de agua junto a unas almohadillas que remueven la suciedad y las manchas; tendrá un precio de 6000 pesos

0
43

La compañía iRobot, conocida por su línea de barredoras autónomas Roomba, acaba de presentar en la Argentina a Braava, su robot trapeador para superficies duras.

Con un diseño compacto, el dispositivo está dotado de sensores para recorrer toda una habitación de 25 metros cuadrados, además de otros espacios con pisos de baldosa o parquet. Cuenta con un sistema de limpieza en seco para remover el polvo y otros dos bajo la modalidad húmeda mediante un sistema de pulverizador de agua.

Una vez insertada la almohadilla se activa el usuario sólo debe activar el botón de limpieza (Clean) para que el robot trapeador recorra toda la habitación, guiado por sus sensores.

El robot trapeador Braava Jet de iRobot se complementa con la barredora Roomba y ofrece un sistema de limpieza húmeda y en seco.
El robot trapeador Braava Jet de iRobot se complementa con la barredora Roomba y ofrece un sistema de limpieza húmeda y en seco.

La Braava Jet combina estas modalidades de limpieza junto a unas almohadillas de limpieza especiales, dotados con químicos sin detergente que, combinados con el agua, permite remover manchas y suciedad. Si se requiere de una limpieza más profunda, el equipo emplea una modalidad de repetición y vibración.

Cada almohadilla se reemplaza luego de cada pasada, y están disponibles bajo tres modalidades diferente: seco, húmero o trapeado mojado, para la opción de limpieza profunda en pisos duros sellados.

El robot trapeador iRobot Braava Jet tiene una batería removible recargable y está disponible en la Argentina desde el sitio oficial de iRobot y en su distribuidor oficial AFtech a 6000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA